Contamos y arrancamos. El nombre del nuevo EP de Mariano Hachezeta le hace honor a la forma de grabación elegida: 1234 y salieron las tres canciones que forman la placa, grabadas en un vivo ficticio que muestra la crudeza y la energía de cada pieza.
Desde el comienzo con “Tomás”, pasamos por “Verte acá” y “Nekro” y notamos una fuerte mezcla entre lo digital y lo analógico. El trabajo constante sobre la voz de Mariano y los sintes constantes se mezclan con las apariciones de bajo eléctrico y la polenta viva de la batería de Caetano Parnes.
Mariano Hachezeta casi que da vuelta la taba y sentimos que escuchamos canciones que parecen nacidas desde el laburo con las máquinas y terminan ofreciéndose con un sonido más crudo y vivo.
La sesión, rodada en Ojarasca Audio, fue mezclada y masterizada en Maison HH, filmada por Lucho Gené y posteriormente editada para su publicación completa en Youtube. Experimentación y creatividad, producción y tracción a sangre. 1234 es una buena propuesta para prestarle una oreja.