Robert Plant vuelve a Argentina luego de 10 años. En esta oportunidad el cantante se unió al grupo Saving Grace que desde 2019 realizan pequeños shows donde versionan clásicos acústicos en formato electroacústico. En una entrevista con la prensa declaró: “Lo hice básicamente para alejarme del aburrimiento entre proyectos”;”Simplemente me gustaba la idea de salir y tocar en estos pequeños conciertos, sin expectativas, sin nada en absoluto. Era una forma totalmente diferente de disfrutar sin ninguna ambición profesional más allá de disfrutar de la noche”
Saving Grace está formada por el baterista Oli Jefferson, el guitarrista Tony Kelsey, el banjista Matt Worley, el violonchelista Barney Morse-Brown y la vocalista Suzi Dian quien además toca el acordeón. Junto a Plant comenzaron a darle forma a LP homónimo, pero debido a la pandemia de 2020 el proceso se hizo más largo. Finalmente se lanzó formato álbum el día 26 de septiembre de 2025.
Para 2026 el grupo pretende aterrizar en Argentina con funciones en Buenos Aires, Córdoba y Rosario en el marco de la gira ”Rugido de otoño”. En hora buena para la banda, su primer gran rex está agotado, por lo que se agregó una nueva función:
📍 Buenos Aires – Teatro Gran Rex – 10 de Mayo – AGOTADO
📍 Buenos Aires – Teatro Gran Rex – 11 de Mayo – NUEVA FUNCIÓN