Performers, rock joven y progresivo, algo de baile, destellos de britpop, hip hop ranchero y hasta punk belga. Todo junto en estaos nuevos recomendados de Revista El Bondi. Como siempre, los podés descubrir mientras nos INVITAS UN CAFECITO.
CICI: “La caja fuerte”
La propuesta musical de CICI viaja por el indie pop, la melodía de “La caja fuerte” endulza, y la estética visual se posiciona como un fuerte en la propuesta de la artista, quien en 2017 comenzó a andar el camino de la música con la obra de teatro “Mama punk, anti ópera”. Con la pandemia empezó a producir más música y acá la disfrutamos.
BAÏKI: “Les boites”
Punk belga, sí. nada más y nada menos. Potente canción acompañada de un divertido video protagonizado por cajas de colores humanas, que le quitan el dramatismo de la letra que reclama que toda nuestra vida está empaquetada. Todo ordenado hasta el final del camino, donde todo lo que queda… son recuerdos en cajas.
ICARO: “Teodorico”
¿Quién dijo que todo está perdido? Esta podría ser la frase para que los clásicos rockeros de los ’70 se sientan jóvenes nuevamente. Ícaro es una banda formada por pibes de 21 años haciendo rock progresivo y sacaron un disco con mayoría de canciones instrumentales. “Teodorico” es una de ellas, y todos los instrumentos tienen su momento: guitarra, sintes, bata y bajo desfilan por casi siete minutos de virtuosismo. El rock está vivo.
LUIS ZAPIOLA: “Tonight”
Luis Zapiola es un cantante y compositor argento/estadounidense que vive en Vietnam y giró por toda Europa. Sí, todo eso. Su música se acerca al britpop y sus melodías son más que agradables y compradoras, como es este ejemplo llamado “Tonight”. Muy buena producción musical y audiovisual.
BERENICE MANSUR: “Palitos chinos”
Berenice no para de cantar y hacer de todo. Gira por Latinoamérica hace muchos años realizando tributos a grandes clásicos de la música internacional, es fotógrafa, periodista, deportista y hasta escribió un libro. “Palitos chinos” marca su debut y una carta de presentación acerca de todo lo que puede ofrecer musicalmente. Para bailar, sin dudas.
NO GOOD THERAPY: “Más o menos bandamix”
Hip hop ranchero y desolado, empapado en alcohol. Asi No Good Therapy trae su “Más o menos bandamix”, una mezcla de rapeo, tristeza, oscuridad y trompetas sonando. Molotov, unos mariachis y Outernational se pueden juntar a beber unas copas para que salga esta más que recomendable canción. A escuchar.