La banda sube al escenario (ingresan desde abajo, entre la gente), toman sus instrumentos y dan inicio al show con dos lindas y sentidas versiones de “Verte” y “Monitos”. La dulce y afinada voz de Gloria Carrá (quien a su vez toca una guitarra acústica)se complementa de manera perfecta con una banda sólida y versátil que acompaña a la cantante: el Colo Belmonte en batería, Piter Jozami Torres en guitarras, Christian Terán en vientos y Lisandro Etala en bajo. Durante el show también aparecen instrumentos poco convencionales como banjo, clarinete o melódica, los cuales aportan distintas texturas y una impronta muy personal a la banda, cuyo sonido oscila entre lo acústico y lo eléctrico, pero siempre al servicio de la canción.
La lista de temas avanza y el público acompaña desde sus lugares cantando, aplaudiendo e intercambiando palabras con Gloria, quien tiene un gran manejo del escenario, generando un ida y vuelta con su gente que hace que se rompa la fría barrera que separa a la artista de su público.
Promediando la noche la banda interpreta una muy linda y original versión en bossa nova del tema “Perdiendo el tiempo” de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Y pegados a él, dos temas propios muy celebrados y cantados por el público: “Martaelena” y “Lágrimas Ranas”. Otro cover que suena en la noche y con una versión muy sensible y lograda es “El tuerto y los ciegos” de Sui Generis.
Un muy lindo momento del show se da cuando Gloria invita al escenario a Fena Della Maggiora para interpretar juntos “Libérame”, otra hermosa canción que hace agitar las palmas y los pies de todos los presentes, anunciando la algarabía que se desencadenaría minutos más tarde.
La variedad de ritmos (bossa, folk, pop, rumba, cumbia, canción balcánica) hace de Coronados de Gloria una banda fresca, original y muy entretenida. A medida que se van sucediendo los temas, la gente se anima cada vez más y el espectáculo se va convirtiendo poco a poco en una fiesta. Los últimos temas se cantan con la gente bailando alrededor de las mesas, la planta baja de Café Berlín se convierte literalmente en una pista de baile y Gloria baja del escenario para cantar y bailar con su gente. Temas como: “Pecado”, “Loca Trujillo”, “Laberinto” y “El Reino” encienden al público y son el postre ideal para una noche de música y celebración.
Extasiada, la gente pide una más, y luego de tocar y cantar el “Feliz Cumpleaños” para una fan de la banda, los músicos cierran la noche con “Volada” y ese coro que recita “Soy parte del canto, soy parte del cielo” se repite al unísono entre el público, formando una sola voz, un canto colectivo que es la mejor manera de ponerle fin a una noche de buena música, baile y felicidad que alegró los corazones de todos los presentes.
Coronados de Gloria brilló en Café Berlín haciendo cantar y bailar a cientos de fans que deliraron al ritmo de una banda sólida, versátil y divertida, una propuesta musical original y de alto vuelo que divierte y enamora desde la profundidad de sus letras y la frescura de sus interpretaciones.