Connect with us

Master Stroke, energía desde el minuto cero

Con un show totalmente renovado y compartiendo escenario junto al Coro Gospel Joy, la banda tributo a Queen se presenta una vez más en el Teatro Avenida.

Publicado

Ser una banda tributo no es tarea sencilla. Master Stroke lo sabe y es por eso que lleva a los escenarios la obra de la emblemática banda británica Queen con gran respeto y fidelidad.

Luego de agotar entradas en sus shows de Agosto, su cantante Ema Caradoso, habló con Revista El Bondi sobre su presente y anticipó detalles de sus show, el próximo 16 de Septiembre, en el Teatro Avenida.

Para aquellos que van a verlos por primera vez, ¿con qué se van a encontrar en un show de Master Stroke?
-Con energía desde el minuto cero. Arrancamos con todo, pero obviamente pasamos por momentos más tranquilos y emotivos como cuando cantamos “Love of my life’” o “Who wants to live forever”. Nuestro objetivo es abarcar todos los clásicos sin olvidar los ‘lados B’, como “I’m in love of my car” o “Death on two legs”, temas que hacen a Queen único en materia de repertorio y calidad musical.

– Sabiendo que es imposible alejarse de los puntos de comparación, ¿cómo es ser una banda tributo en 2022?
– Ser una banda tributo te permite disfrutar la música que amas desde el lugar de intérprete. Tratamos de mejorar siempre para que la gente que nos escucha se vaya más que contenta de nuestros shows. La idea es que, desde lo sonoro, se logren transportar a un show de Queen.

Brian May habló maravillas de una versión de “Don´t stop me now”, ¿Cómo vivieron ese momento?
– Nosotros quisimos hacerle un regalo a Freddie por su aniversario de cumpleaños, y el regalo fue de Brian (May) a nosotros. Fue increíble. No hay palabras para describir lo que vivimos en ese momento. Jamás imaginamos que una leyenda se tomaría el tiempo de escucharnos, descargar el video y subirlo a su IG con un texto que nos dejó helados. Brian es super generoso y estamos muy agradecidos por las palabras que tuvo en ese momento.

– ¿Cómo es trabajar con Gospel Joy?
– Trabajar con el Coro Gospel Joy es lo más. El Director, Amado Acosta, es super profesional y disciplinado. Tienen mucha experiencia y estamos más que contentos con el trabajo que están haciendo.

– También trabajaron con Ángel Mahler y Luis Pascual…
– La experiencia con Ángel Mahler y Luis Pascual fue excelente y diferente, porque la banda se tenía que acoplar al sinfónico. Todo salió de diez y la gente lo disfrutó muchísimo. Así que estamos agradecidos de haber formado parte de los shows en el verano 2020 en el Teatro Coliseo.

– Por último, tienen una agenda super cargada, ¿Qué sigue?
– El 10 de septiembre estaremos en San Justo (Teatro Universidad) y el 23 de septiembre en el Teatro Canning.

Si te gustó esta nota, invitanos un cafecito

LAS + LEÍDAS