Connect with us

Los indispensables de la semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.

Publicado

Disfrutá de las nuevas canciones que te trae Revista El Bondi para todos los gustos. Mientras leés también nos podés convidar un CAFECITO.

ALTER BRIDGE: “Pawns & Kings”

Como adelanto de su próximo álbum “Pawns & Kings”, que verá la luz el 14 de octubre, la banda presenta nuevo single y video homónimo. Se trata de una canción sumamente teatral, elegida como el cierre para su disco, que contiene todos los condimentos que caracterizan a la banda: la voz de Miles Kennedy pasea por su amplio registro y escala construyendo un clima que se complementa con baterías duras y un riff central en las manos de Mark Tremonti. Pesada y agresiva, con una lírica fuerte donde peones y reyes se disputan. Alter Bridge volvió con todo y se siente.

VALEN GUERRA: “Montaña”

No era el momento para el amor, pero sí para el recuerdo. Así fluye entonces “Montaña” de Valen Guerra, con un formato guitarrero y acústico, que se distorsiona suavemente con la aparición de la batería recién al final de la pieza. Los sintes que caracteriza su música en esta ocasión fueron dejados de lado. Melódica y nostálgica por donde se la escuche.

BILLIE EILISH: “Guitar Songs”

“Una pequeña sorpresa para todos ustedes. Dos nuevas canciones!!!! TV y The 30th!!!!!!!” anunciaba Billie Eilish en su cuenta de Instagram. Se trataba del lanzamiento de su nuevo EP “Guitar Songs”, compuesto por dos temas donde las guitarras acústicas son las protagonistas. TV es cruda, su letra es un puñal en el corazón, una canción hermosa que se enaltece en la dulce voz de la norteamericana. The 30th narra sus vivencias después que un amigo sufriera un accidente. Una canción que crece, explota y termina suave pero intensa, como un abrazo entre sobrevivientes.

RODRIGO SOLER y FLOR ALBARRACIN: “Hoy”

Viajes, nostalgias, recuerdos, flores, encuentros. Dos voces que se mimetizan. Un piano que les recibe y les abraza. Así entonces, Rodrigo Soler y Flor Albarracín cantan a dúo mientras tocan el mismo piano para emocionar con “Hoy”, lo que pinta (¿o no?) un preludio de lo que tal vez sea un nuevo Canciones Desde El Bunker del cantante.

CARRIEGO: “Volver a vivirlo”

Tercer corte del disco debut de Carriego, con una inspiración casi espontánea que se nota con el correr de los segundos. Poder y proto chacarera con imágenes de estudio casi en formato live sesión. Y mientras escuchamos la letra seguramente nos preguntaremos “¿qué nos queda?”. Temón.

LAS CATAPULTAS: “Irresponsable”

¿Rock de garage? ¿En esta época de la música? ¿A esta hora del día? ¿En esta parte del mundo y ubicada específicamente en Mar del Plata? ¡Sí! ¿Puedo escucharla? Será un placer, ¡y un oasis para nuestros oídos! Porque el punky “Irresponsable” abre el EP debut de Las Catapultas de cuatro canciones llamado Charlatanería y la rompe toda a pura energía y guitarras al frente. A darle play.

LAS + LEÍDAS