Connect with us

Los Indispensables de la Semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.

Publicado

Disfrutá de las nuevas canciones que te trae Revista El Bondi para todos los gustos. Mientras leés también nos podés convidar un CAFECITO.

NIKKÖ – “JUGO”

 “Jugo”, el primer corte del disco venidero Maniki de la cantante emo-punk Nikko. La canción propone un ritmo plagado de distorsiones, mucha bata y sintetizadores. “Mis héroes están muertos y no creo que nadie los pueda reemplazar”. Será entonces tarea de ella crear nuevos ídolos. Con esta canción promete hacerlo.

FILIS: “Pienso en ti”

La cantante correntina radicada en Estados Unidos ofrece en esta canción un ejemplo perfecto de su variación de estilos e influencias. El imbatible estribillo que nos remite a los legendarios Gipsy Kings se devora la escucha y nos deja cantando un día entero. Grabado en Colombia junto a Los Jaycobz.

TURF: “Lamento boliviano” (ft. DLD)

¿El famoso cover de cover? Acá los Turf se suman a estos tiempos de reversiones poniéndole ritmo y baile a este clásico noventoso que inmortalizaron Los Enanitos Verdes y crearon en los ’80 sus coterráneos mendocinos de Alcohol Etílico. Decoran la pieza los mexicanos de DLD. No puede fallar.

PAZ CARRARA: “Suficiente” (ft. Ainda)

La cordobesa lanza segundo adelanto en colaboración con Ainda y busca darle un freno al inconformismo y encontrar un equilibro. Con tintes bien indies encuentra un feat que cae perfecto a la canción. “No quiero ponerme triste cuando llueve”, canta, y la remata con un “Me cansé de hacer canciones que no salgan si no estoy llorando”.

KEVIN JOHANSEN: “A Little respect”

¡Más covers! Sin teclados, ni sintetizadores, Kevin Johansen reversiona el hit ochentoso “A Little Respect” de Erasure. Una canción de amor que cobra otro tinte en la voz de Kevin. La acompaña un video sencillo, cargado de histrionismo, que, como esta versión de la canción, pone a piel el grito desesperado de respeto y amor que transmite la letra. 

MATI FERNANDEZ & LAS IMPERIALES: “Johnny Dea”

No te hagas tanto drama por boludeces. Eso nos quiere decir Mati Fernández, pero lo hace de una manera sarcástica, elocuente, ingeniosa y compradora. El video lyric acompaña estéticamente de manera perfecta a una música con reminiscencias rockeras y sesentosas. Temazo que nos hace respirar un necesario aire fresco en la música actual.

LAS + LEÍDAS