Rock, cumbia, fusión y soul pop. Todo en un mismo combo en esta nueva entrega de Los Indispensables más necesarios que te ofrece Revista El Bondi. Leés, descubrís y escuchás, y mientras tanto PODÉS INVITARNOS UN CAFECITO.
JULIÁN BRUNO, GUSTAVITO Y LEMONCHAMP: “Yo no me quiero casar, ¿y usted?”
Uno de los clásicos más clásicos de la joda rocanrolera argentina llega revisitado en clave cumbiera de la mano de Julián Bruno, Gustavito de Los Tulipanes y Lemonchamp. “Yo no me quiero casar, ¿y usted?” de Turf, mantiene la esencia y la energía del original, mientras introduce los característicos ritmos y arreglos de la cumbia con grandes referentes de la escena y un símbolo de la joda nacional dosmilosa como lo es Gustavito. Tomate y un vino… ¡y bailá!
ALBERT VICO: “Hasta consumir mi realidad”
El cantante español lanza “Hasta consumir mi realidad”, con una cruda letra que trata la temática del bullying y el acoso, inspirado en la historia personal del exbasquetbolista Iñaki Zubizarreta, quien sacó a la luz cómo sufrió el bullying de chico al punto de intentar suicidarse. La música rockera y sentida acompaña para llegar al climax.
ANGELOMROMANO: “Vou Cantar Pra Você (Plugado)”
Un rock bien típico de tierras brasileras, con esas reminiscencias a tiempos cancioneros de Cazuza o Legiäo Urbana. Temazo bien ejecutado y muy sentido, con guitarras efectivas y tintes melancólicos. Lo nuevo de Angelomromano es calidez para nuestros oídos.
NICO DOMINI: “Nada como tu amor”
Nico Domini presenta esta balada romántica con un ritmo de cumbia que celebra la fuerza y la belleza del amor verdadero. La letra expresa la profunda conexión emocional entre dos personas que se han encontrado en el momento justo, descubriendo que la vida es más fácil y significativa cuando se comparte con alguien especial. Cumbia romántica, sincera y emotiva.
COTE LAI: “El ritual”
Cote Lai es un proyecto que homenajea al cine, abarcando géneros como el tango, blues, la salsa, la psicodelia y el rock and roll. Con influencias desde Carlos Gardel hasta los Arctic Moneksys, y con pequeñas intervenciones actorales busca denotar sonidos de todo el mundo bajados a nuestras raíces latinoamericanas. Interesantísimo proyecto.
DIYA SHANMUGARAJ: “Blow The Blue Away”
Diya Shanmugaraj tiene 14 años y la rompe toda. “Blow The Blue Away” es una canción conmovedora y edificante que combina elementos de pop comercial, chill house, dream y soul pop. Una suave vibra rodea la atmósfera de esta pieza producida junto al talentoso artista Jimmy Napes. Para prestarle atención.