Metal, punk, rock, melódicos. De todo un poco de todos lados del mundo. Leés, descubrís y escuchás, y mientras tanto PODÉS INVITARNOS UN CAFECITO.
SOHM: ““Man I f****d up hard”
Sohm quiere volver a la esencia del rock and roll y trae la canción “Man I f****d up hard”, bien garagera y con un espíritu ochentoso para rockear y punkear con nostalgia, pero en 2024. A volver a las fuentes y disfrutar de los viejos tiempos en medio de estos extraños nuevos tiempos. El videoclip nos da todo lo que pide la canción.
CHINA VAGINA: “China vagina”
China Vagina es el nombre de la banda. del álbum y de la canción. Así se presenta en sociedad este grupo rockero con instinto punk y guitarras que se encienden hasta cubrir la dosis más rabiosa del metal. “Se eligió el nombre China Vagina porque es divertido”, confiesan los australianos. Sucio y desprolijo, como nos gusta.
ERIC JOHN KAISER: “Sarbacane”
Un homenaje al histórico cantautor francés Francis Cabrel que formará parte de un álbum tributo. Impronta blusera y folk para este gran homenaje de parte de su compatriota Eric John Kaiser haciendo el tema “Sarbacane”.
VELOUR FOG: “Glue”
Espíritu noventoso, rockero y ñumetalero de la mano de los británicos Velour Fog. “Glue” trae a esta década un explosivo cocktail de rock y ñu-metal con guitarras potentes. Canción enérgica y pegadiza para escucharla con el volumen bien arriba.
GP RYMER: “Más o menos” (ft. Jim Bless)
GP Rymer invita a Jim Bless y fusiona el afrobeat con amapiano para lograr un sonido bien fresco y actual. El artista oriundo de República Dominicana deja en esta canción un mensaje de vida y esperanza, utilizando la analogía del “más” y el “menos” para llevar al escucha a un viaje hacia la reflexión y el arrepentimiento.
DAN MAHUT: “Esclavo de tu amor”
Dan Mahut es un artista mexicano que ha encontrado una conexión profunda entre su música y su espiritualidad. Desde su EP Fe Ciega se desprende la canción “Esclavo de tu amor”. Con una trayectoria musical versátil como cantante y compositor, Dan ha explorado diversos géneros, desde pop y rock hasta hip hop y música urbana. El nombre Mahut, que significa “esencia” en hebreo, simboliza un retorno a sus raíces, a aquellos comienzos de su niñez “cuando todo comenzó con mi guitarra y mi voz”.