Connect with us

Enrique Bunbury en Ferro

El artista español regresa a los escenarios con El Huracán Ambulante Tour donde presentará su nuevo trabajo discográfico.

Publicado

“El Huracán Ambulante” se refiere a la banda que acompañó a Enrique Bunbury en su etapa como solista, tras su salida de Héroes del Silencio. Esta banda, compuesta por músicos que han sido parte fundamental de su carrera, ha sido fundamental en la consagración de Bunbury como artista solista, especialmente durante sus primeros años. El nombre también se utiliza para la gira actual de Bunbury, que incluye presentaciones en varios países de América Latina, Estados Unidos y España, y que celebra el vigésimo aniversario de algunos de sus álbumes más emblemáticos.

El ex vocalista de Heroes del Silencio, Enrique Bunbury regresará a la Argentina en el marco del “El Huracán Ambulante Tour” donde presentará su nuevo trabajo discográfico. El encuentro con el público local será el 27 de septiembre en el Estadio Ferro.

Bunbury es sin dudas, uno de los más influyentes del rock en español. 

Enrique Bunbury ha mencionado que esta gira es una oportunidad para conectar con el público de una manera más profunda, invitándolos a vivir el concierto sin distracciones, especialmente con el uso de celulares. El espectáculo en Buenos Aires, que será el cierre de la gira, se espera que sea una celebración memorable.

Entradas a la venta a través del portal de Enigma Tickets.

Continuar leyendo

LAS + LEÍDAS