Connect with us

El Mundo Limón lanza Circo Fantastik Pipol

La banda liderada por Choki Giaquinta se presenta el 12 de octubre en La Tangente.

Publicado

El Mundo Limón presenta su disco debut que cuenta con nueve canciones y un video que acompaña a todo el álbum que se puede ver a través de YouTube.

El proyecto liderado por Franco “Choki” Giaquinta viene con un 2022 en el que los shows en el C.C. Richards y el C.C. Matienzo se vivieron muy efusivamente, traspasando las diferentes sensaciones que se transmiten desde las tablas: hay baile, tranquilidad, risas y llantos por igual.

El miércoles 12 de octubre será la presentación del nuevo trabajo en La Tangente del barrio de Palermo, en un concierto que tendrá momentos a banda completa, bass and drums y un segmento bien íntimo. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

Choki ha formado parte de varias bandas desde su estadía en la ciudad de Buenos Aires proveniente de Olavarría, y también acompaña como músico sesionista a artistas de la talla de Moah, Lola Fiamma, Delfín, Melanie Williams, Paul Higgs, entre otres, al tiempo que ha participado de una sesión en estudio junto a Paco Amoroso en 2021.

LAS + LEÍDAS