Connect with us

Los indispensables de la semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.

Publicado

Disfrutá de las nuevas canciones que te trae Revista El Bondi para todos los gustos. Mientras leés también nos podés convidar un CAFECITO.

THE SMASHING PUMPKINS: “Beguiled”

A puro riff y vestido como un excéntrico pagliacci, Billy Corgan estrena un nuevo sencillo que promete un montón.  “Devuelve la fé” pronuncia áspero, pero con convicciones este tema que forma parte de otro ambicioso proyecto surge de la mente de Billy. Se trata de un álbum de ópera rock en tres actos titulado ATUM, que está programado para abril de 2023. Para su presentación la banda estrenará un tema por semana, durante 33 semanas. Sí, como la canción 33 del disco Mellon Collie and the Infinite Sadness. Habrá que estar atentos.

VALE ACEVEDO:  “Como vos”

Con una melodía super placentera y una letra encantadora, la dulce voz de la cantante argentina Vale Acevedo recita los versos del segundo corte de su próximo disco Buenas Noches Terrícolas. “Nunca nadie me va a conocer como vos” dice y dan ganas de abrazarla fuerte.

SENSAFILO: “Matador”

La banda regala una versión ska punk del máximo clásico latino de Los Fabulosos Cadillacs, pero con sorpresitas cumbiancheras al final. Potencia en vivo rescatada de su show a principios de año en La Trastienda. Para poguear en el sillón, el bondi, o en un recital, claro. ¡Resiste!

DANI FERRETI: “Lo que se daba”

¿Hawaii del altiplano? Temazo de Dani Ferreti mezclando instrumentación bien típica de la paradisíaca isla con ritmos de la música norteña argentina. El resultado de la mixtura genera una cosita nueva en nuestras fibras y nos encanta. A dejarse llevar.

HEREDEROS DE TITO: “Diciembre feroz”

Herederos de Tito presenta el video de este tema que forma parte del sountrack del documental “El oficio de buscar a Inés”. Una canción de amor, una historia de dos personas que se cruzan en un momento tormentoso de sus vidas, dos vidas que cambiarán para siempre.

PATO LANGE: “You Can Be The One” (ft. Gonzalo Aloras)

Un poco de rock, otro tantito de jazz, una pizca de saxos por aquí y muchas guitarras por allá. “You Can Be The One” cruza todo eso y se termina de condimentar con una lírica en inglés que en la voz de Lange suena impecable, sin dejar de lado el postre con la voz y la guitarra de Gonzalo Aloras. Se escucha, como en el video que la acompaña, paseando por el Barrio Chino.

LAS + LEÍDAS