Connect with us

Los Indispensables Internacionales de la Semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.

Publicado

La nueva música internacional hoy nos hace viajar por México, Escocia, Polonia, Ucrania, Irlanda, Suiza y Estados Unidos. Leés, descubrís y escuchás, y mientras tanto PODÉS INVITARNOS UN CAFECITO.

CLEMENT: “Barco”

Un desahogo emocional que narra el dolor de una ruptura amorosa, a través de esta canción con todas las mieles del indie pop. Esta canción fue grabada en el homestudio de Clément en la Ciudad de México, quien compuso la música la letra y grabó todos los instrumentos, además de encargarse de la producción y mezcla. “Dedicada a aquellas personas que aún sienten el vacío dejado por alguien que ya no está en sus vidas”.

EVE GALLAGHER & ULI HEINZLER: “You cared”

Eve Gallegher, de Suiza, coescribió su nuevo álbum Roots con su amigo, bajista y productor, Uli Heinzler. Un viaje con destellos bluseros y jazzeros, música para relajar y escuchar, un teclado que gana protagonismo y la gran voz que nos atrapa de principio a fin. Un clásico, pero en 2024.

BACKROOM GOSSIP: “Together”

Backroom Gossip es un dúo y colectivo de producción musical de Glasgow, Escocia, compuesto principalmente por Geoff Angus y Stefan Celosia. Esta canción se llama “Together” y parece ideal para ser la música de un mega evento deportivo. Se vienen los Juegos Olímpicos, la podemos escuchar mientras miramos esgrima, badminton o levantamiento de pesas.

RONAN FURLONG: “Samarkand”

“Samarkand” es el nuevo sencillo del músico irlandés Ronan Furlong. Inspirada en la antigua ciudad que sirvió como oasis cultural a lo largo de la antigua Ruta de la Seda, esta canción está llena de imágenes y atmósfera orientales. Una canción con tintes épicos que fluye en un viaje en el que nos invita a sacar todos los poderes de nuestra imaginación.

NOAPOLOGY: “I’m Done”

Con una mezcla de riffs poderosos, baterías atronadoras y voces femeninas imponentes, esta canción es una declaración audaz de empoderamiento y resiliencia. “I’m Done” destaca el sonido de esta banda de Polonia y Ucrania que fusiona la intensidad del metal clásico con elementos modernos. Acompaña una letra introspectiva que aborda temas de autorreflexión, responsabilidad y la determinación de superar los errores del pasado.

SIMPLIFY: “I eat metal”

Luchando por el metal y salir a la luz recordando y homenajeando a las grandes bandas metaleras de los años 80 y 90. Se trata de consumir metal como si fuera alimento. Esto busca Simplify y lo comparte a través de su álbum homónimo del cual se desprende “I eat metal”.

Continuar leyendo

LAS + LEÍDAS