Connect with us

MEGADETH en el Movistar Arena: la cuenta regresiva de un amor que no se extingue

La emblemática banda de trash metal volvió a nuestras tierras en 3 noches inolvidables.

Publicado

Los amantes del metal argentino fueron testigos de toda la historia y la potencia musical de Megadeth en su última visita al país. Dave Mustaine y los suyos electrizaron el ambiente, con canciones como “Skin o´my teeth”, “Holly wars” y, por supuesto, la icónica “Countdown to Extinction”. La lista incluyó solo dos temas nuevos: “The Sick, the Dying… and the Dead!”, de su homónima nueva placa, y “We’ll be back”.

Megadeth en vivo no sería Megadeth sin los clásicos cruces entre Mustaine y su sonidista. Así, cada tanto Dave salió del escenario, y realizando algunos gestos cuasi bizarros, se dirigió al encargado del sonido en el auditorio. Si bien esto quedó una vez más como parte de una anécdota, cabe destacar que en relación a sus anteriores presentaciones en Monsters of Rock (2017) y el Luna Park (2016), el sonido de la banda fue impecable.

Muy bien 10 felicitado para Teemu Mäntysaari, el violero a cargo del reemplazo de Kiko Loureiro. El finlandés se lució en un solo que es la clave para entender a la banda, así “Hangar 18” floreció en su guitarra como una dignidad merecedora de la ovación del publico presente.

“Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth”, es otro obligatorio que el público coreó cuando el riff de “Symphony of Destruction” sonó en el estadio, para luego vibrar con el cierre de “Peace Sells”. Pero la noche tendría una yapa, con “Holy Wars… The Punishment Due” y la guitarra tuenada con la bandera de Argentina del colorado, que causó furor entre los fanáticos y en las redes.

En tres noches cargadas de adrenalina, poder y pura pasión por el metal, Megadeth volvió a Buenos Aires con su magia intacta. ¡Larga vida al trash metal!

Disfrutá las mejores imágenes de la banda en Buenos Aires. Si te gustó la nota INVITANOS UN CAFECITO.

Continuar leyendo

LAS + LEÍDAS