Rock para todos los gustos desde Canadá, Austria y Estados Unidos, y hasta música con IA desde Italia. Leés, descubrís y escuchás, y mientras tanto PODÉS INVITARNOS UN CAFECITO.
CONGENIAL CRIME: “Water”
“Water” es una conmovedora exploración atmosférica de la experiencia humana, profundizando en temas de vulnerabilidad, anhelo y búsqueda de conexión. Sintetizadores brillantes, una voz desgarradora y melodía que por momentos atrae tintes épicos. Desoladora y emocionante canción, con un climax que llega a su cúspide en su parte final.
WAKING STONE: “Wolves at Your Back”
“Wolves at Your Back” es una canción de rock experimental con un hipnótico ritmo de batería y un estribillo para quedarse a escuchar. Buenas melodías vocales, un tanto psicodélicas e hipnóticas, y guitarras distorsionadas que viajan entre lo emocional y lo salvaje.
TYLERDURDAN*: “2020”
Rap napolitano nacido en tiempos de pandemia, para invitarnos a reflexionar sobre lo que fueron esos tiempos tan extraños. El artista tylerdurdan* es además fotógrafo y especialista en marketing digital, y creó las voces y la música con IA. Su álbum completo, Buffet, está realizado con IA generativa. Que empiece la polémica. O no.
RICHARD SAVOIE: “Dehors”
Power trío desde Quebec, Canadá, que nos trae este rockerito en francés bien pegadizo como para escuchar viajando por la ruta. Gran estribillo y riffs compradores. Combo perfecto desde bien al norte del continente.
THE VELVET ROPES: “Night’s Fire”,
La cuarta entrega de The Velvet Ropes, “Night’s Fire”, es una historia de hard rock/metal melódico sobre una cita única y nos lleva directamente al metal de los años 90. Nostalgia y actualidad, con algunos toques experimental. Gran canción.
NEXATONE: “Pixel Paradise”
Desde Austria, NexaTone crece cada vez más con su rock alternativo y progresivo. Su disco Virtual Realms tiene a “Pixel Paradise” como una de sus canciones más significativas, con ntrincadas guitarras y ritmos complejos. Mezclados con paisajes de sintetizador futuristas.