Con siete nuevas canciones, Palta & The Mood vuelve al ruedo con un disco que trae a escena la exquisitez del Jazz y los caprichos del Funk. Love Business es la tercera parte de una historia que hoy busca transcender fronteras, expandir sonidos e idiomas en cada melodía.
El homónimo primer corte, “Love Business” nos trae una experiencia superadora en la escucha del sexteto, donde la fusión de géneros resulta una mezcla ecléctica de sonidos y emociones. En la misma línea se encuentra la elocuente “Sugar Lips” que nos hace disfrutar como ninguna los vientos característicos de la banda.
Sumergidos en este viaje cósmico, el disco también conecta con el oyente desde lo cotidiano, lo simple y, por qué no, lo dramático. “Alfonsina” y “Corazón Naranja” nos bajan de la pista, llevándonos a transitar vaivenes emocionales que nos remiten rápidamente a cualquier tipo de relación amorosa.
En un fuerte trabajo introspectivo, el sucesor de Resistencia navega en la dualidad de la experiencia del músico. La puja constante de estar dentro de una industria donde muchas veces para transcender hay que ceder. Un fiel ejemplo de esto es “Pertenecer”, donde Palta & The Mood sentencia su madurez con un constante y a ritmo: “yo ya no me quemo por pertenecer”.
Con Love Business como claro protagonista, la banda desplegará todo su arsenal sonoro el próximo 16 de mayo en el Teato Vorterix. En un espectáculo que promete “hacer que las mentes bailen y los cuerpos se teletransporten a otras galaxias y realidades”. A por ello.