Después de 25 años, Stereolab vuelve a la Argentina. La cita es el próximo 4 de noviembre en C Art Media, en lo que será su segunda visita al país tras su recordado show en La Trastienda en agosto del 2000. Entradas disponibles a través de Passline.
Conformado por Tim Gane y Lætitia Sadier, el grupo es reconocido por su innovadora fusión de avant-pop, krautrock y lounge, un sonido distintivo que marcó la música alternativa desde la década de los 90. Discos como Emperor Tomato Ketchup (1996) y Dots and Loops (1997) se convirtieron en obras de culto, combinando melodías seductoras con una búsqueda sonora vanguardista.
La noticia del show en Argentina llega acompañada por un anuncio histórico: la banda confirmó el lanzamiento de su primer disco de estudio en 15 años: Instant Holograms On Metal Film.
Su regreso a Buenos Aires promete un show hipnótico, con sus característicos sintetizadores analógicos, bases repetitivas y la voz envolvente de Sadier, recorriendo tanto sus clásicos como otras joyas perdidas de su catálogo.
Martes, 4 noviembre, 2025 C Art Media – Av. Corrientes 6271, Chacarita, C1427, Buenos Aires Entradas: Desde $85.000