Connect with us

Los indispensables de la semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.

Publicado

Disfrutá de las nuevas canciones que te trae Revista El Bondi para todos los gustos. Mientras leés también nos podés convidar un CAFECITO.

JULIÁN DESBATS y DANI UMPI: “Zentaura”

Como adelanto de su cuarto álbum solista, Julián Desbats comparte “Zentaura”, que cuenta con la colaboración de Dani Umpi. Una canción pop super bailable, de esas que se te pegan pegote. “Bailar y reir” dice el estribillo, y a eso invita con cada segundo que la canción se pasea por tus oídos.

FLORENCIA RUIZ: “No dispongas demasiado de tu luz”

Previo a cumplirse un año del disco Aullido, la talentosa cantante comparte el video de “No dispongas demasiado de tu luz”, dirigido por Marcelo Lupis y filmado en La Catedral Club. Todo el despojo de su voz melancólica y su calidez interpretativa. Para disfrutar siempre.

ESCORPIA: “El sello”

En un desierto apocalíptico, entre motos, cuero y mucho polvo, el trío conformado por Valentina Cooke en voz y guitarra, Salo Bass en bajo y Rocío Luna en batería, presenta “El Sello”, una poderosa canción llena de riff crudos y potentes, que funde rock, funk y algo de rap. 100% recomendada.

LA BANDA DE GRILLO: “Hoy estoy aquí”

Simpática, pegadiza y llena de buenas vibras, así es “Hoy estoy aquí”, La banda cordobesa explora nuevos rumbos y se despacha con este reggae lleno de esperanza y amor.

FLORIAN: “Nada”

Tras muchos años en las filas de Callate Mark, el también guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs continúa mostrando su faceta solista y en este caso interpreta una versión del clásico tango de Horacio Basterra y José Dames, popularizado por Julio Sosa. Adelanto de Florián en Concierto, se asume como la canción favorita del joven crecido en Boedo, barrio tanguero por excelencia. “Mis vecinos ponían todo el tiempo tangos muy fuerte y es escuchaba todo el tiempo en la calle”, recuerda.

QUESTO QUELOTRO: “Keep Walking”

“Keep Walking” es el primero de tres singles que irá sacando a la luz a lo largo de este año la agrupación pampeana, con una clara muestra de su madurez sonora atravesada por un espíritu optimista, muy característico de la banda.


Txt.: Anabella Reggiani y Sergio Visciglia
Con material de redes y prensa artistas

LAS + LEÍDAS