Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew. SYML, Mansoor, Jersey Ramblers, Anima Nera, h.acs y Naive Men Leading The Blind.
El artista y productor de Seattle, SYML, trae su nuevo sencillo “How It Was Will Never Be Again” de la mano de Nettwerk Music Group. “Esta canción trata sobre envejecer, para bien o para mal”, se sincera, y agrega: “La idea de que ningún momento es repetible es difícil de entender. Es desgarrador, pero con suerte también alienta a ser presente”.
MANSOOR: “Let’s Rise”
Mansoor combina poesía con la producción indie-folk de Ryan Hadlock, creando una fusión muy creativa de versos en punjabi muy conmovedores y evocadoras letras en inglés. Se plantea como un poderoso himno de fe y resiliencia, donde la emotiva voz de Mansoor cuenta una historia de anhelo y fuerza. Así entonces, se unen las tradiciones espirituales orientales con los sonidos occidentales, convirtiendo la música sufí en una experiencia pegadiza y accesible que es a la vez sincera e innovadora.
JERSEY RAMBLERS: “Goin’ Off Road”
Jersey Ramblers intenta marcar un nuevo sonido de música country rock fusionado los ritmos rockeros de la costa de Jersey y el ambiente country del Colinas de Nashville. El resultado es una gran canción de country rock, mezclando folk, rock y pop. “Goin’ Off Road” nos invita con su ritmo a salir directo a la ruta con exploración y alegría. Temazo.
ANIMA NERA: “Bambina”
Rocanrol italiano bien arriba, mezclado con la música tradicional de ese país, para bailar, saltar y cantar. Anima Nera canta “Bambina” a pura energía y alegría. Muy fresca y espontánea para no dejar de sonreir.
H.ACS: “Leave a Light On”
“Una canción dulce y salada”, pregona h.acs y es así. Un comienzo suave y ligero para después desprender toda la energía. Muchos toques electrónicos en el medio de la pieza terminan de decorar la propuesta general de “Leave a Light On”.
NAIVE MEN LEADING THE BLIND: “Lovers’ Tune”
Melancolía, guitarras distorsionadas y estructuras pop melódicas, se combinan a la perfección en este tema que es el primero de tres lanzamientos planificados del próximo EP debut de los suecos de Naive Men Leading the Blind, con el protagonismo de Martin Korpi y Niclas Jonsson. El toque del rock alternativo norteamericano de los ‘90 se hace presente.