Connect with us

El Mato a un Policia Motorizado en el Movistar: Coronados

La banda platense vibró ante 15 mil personas y escribió uno de sus grandes capítulos consagratorios.

Publicado

El domingo por la noche el Movistar Arena se prestó para que Él Mató a un Policía Motorizado entregue un concierto épico con temas nuevos y clásicos, demostrando que no tienen límites, y dejando en claro una vez más por qué actualmente son una de las bandas más importantes de la escena.

Cuando bajaron las luces del Arena en la pantalla central se pudo leer Súper Terror, título de su más reciente disco de estudio. Entonces el lugar se volvió a iluminar y el grupo abrió su noche histórica con “El magnetismo”. Continuaron con “Un segundo plan” y “La noche eterna” que nos metieron de lleno en un clima arrollador.

La imagen de la gente cantando y saltando en el pogo como si no hubiera un mañana era potente, demostrando su amor que cada tanto se transformaba en cántico: “Oooh vamoo´ el matoo”. Así dieron paso a otro de los grandes momentos de la noche cuando sonó “Más o menos bien” que tuvo la imagen de la gente entonando el tema casi entre lágrimas.

Avanzaron con “Coronado”, otra de sus flamantes canciones, y se serenó por un momento el desenfreno con la llegada de “Dos galaxias”. Luego fue el momento de “Diamante roto” y “Tantas cosas buenas”, con los grandes riffs de Gustavo. Con “Sábado” la temperatura siguió subiendo.

Entonces llegó el momento de una de las canciones más celebradas por los fanáticos de la banda. Se trató de “El tesoro”, su emotivo himno indie y uno de sus más grandes hits. De esta manera nos metieron de lleno en un clima de melancolía que generó uno de los grandes picos de la noche. Continuaron con “Medalla de oro”, y retornaron a la sensibilidad en “Excálibur”.

Se iba acercando el final, y el Arena se convirtió en una caldera cuando hicieron sonar “Yoni B”. De tal forma que el público se entregó a uno de los pogos más grandes de la noche. Ya para esta altura el show era todo un éxito. Con “Amigo piedra” y “El fuego que hemos construido” cerraron el bloque y se despidieron por unos minutos, pero aún había mucho más.

Santiago Motorizado reapareció solo en el escenario para interpretar “El universo” de forma más cálida e íntima. Luego se fueron sumando los demás integrantes para ir finalizando el show con temas como “Fuego” y “Ahora imagino cosas”. 

Se terminaba el show y los fans no parecían querer irse. Entonces la banda remató con “Chica de oro” y “Mi próximo movimiento”, para que el público se vaya lo más arriba posible y este respondió con un desenfreno que hizo temblar al Movistar Arena. 

Él Mató a un Policía Motorizado se encuentra en su máximo apogeo y coronó una noche histórica haciendo delirar a 15 mil personas. Toda una hazaña para su carrera y también para la escena indie argentina.  

Si te gustó la nota PODÉS INVITARNOS UN CAFECITO.

Continuar leyendo

LAS + LEÍDAS