El dúo brindó una serie de cuatro recitales en el reconocido predio de Villa Crespo, frente a un estadio completamente lleno de fans, en donde repasó todo su repertorio.
Miranda! sumó otro hito en su carrera desde aquellas épocas en las que el grupo, con otra configuración, se presentaba en el mítico Cemento. Más de dos décadas después, llenaron el Movistar Arena, un lugar en el que se presentaron por primera vez en su historia y que constituye una nueva hazaña para una de las bandas más influyentes de la escena local de los últimos años.
El cordobés Juan Ingaramo ofició de cantor para calentar progresivamente el ambiente y esperar que el predio se llenara por completo. Desde la apertura de puertas ya podía percibirse que no cabría ni un alfiler una vez que llegara la hora del convite pop local más grande de estas tierras.
Un video ofició de breve presentación para que Ale Sergi y Juliana Gattas ingresaran a bordo de un cisne gigante, en alusión a la tapa de su más reciente larga duración: Hotel Miranda! (2023). A bordo de la réplica del animal hicieron su entrada desde la parte posterior del campo y lo atravesaron hasta la mitad, mientras interpretaban “Ya lo sabía” y la multitud enloquecía desde el primer tema.
Ya arriba de las tablas, continuaron con “Nadie como tú” y casi ininterrumpidamente con numerosos hits de toda su obra. Incluyeron, además, aquellas colaboraciones que se encuentran en el mencionado registro, con grabaciones que se proyectaban en la enorme pantalla ubicada en el fondo del escenario. Tal fue el caso de “Uno los dos” -con la voz de Emilia-, “Dos” -con Dillom-, “Tu misterioso alguien” -donde se lo pudo ver y escuchar a Andrés Calamaro-, la versión 2023 de “Perfecta”, con las voces grabadas de María Becerra y FMK; también hicieron lo mismo en “Yo te diré” -con Lali– y “Siempre que lo beso” -que contó con la mexicana Kenia OS-.
También hubo momento para los invitados in situ que se sumaron como vocalistas en “Traición”: Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo. Con una concurrencia que cantó, bailó, gritó y festejó cada tema que sonó durante la velada, se notó que el grupo también disfrutaba de igual manera el concierto.
La dupla continuó con una tonelada de éxitos y se dio el gusto de interpretar un breve segmento acústico, donde quedaron solos frente al estadio para interpretar “Lejos de vos” y “Hasta hoy”. Más tarde, la coreografía de “El Profe” sirvió de transición hacia el tramo final.
“Fantasmas”, “Enamorada” y la ya mítica “Don”, completaron la tríada que coronó la noche con un público que estalló de alegría. “Muchísimas gracias por estar con nosotros esta noche”, declaró Sergi en un sentido agradecimiento a los fans que llenaron el predio y por el cálido recibimiento que tuvieron “en casa”, según remarcó. Acto seguido dedicó el último tema a aquellas personas que los siguen, desde los primeros días del conjunto, y cerraron el recital con “Romix”.
Desde aquellos días al calor Cemento a estas fervorosas fechas en el Movistar Arena, incluyendo giras nacionales e internacionales, Miranda! logró otro hito en su carrera y brindó un show tan impecable que revalidó aquella sentencia de Carlos Gardel: veinte años no es nada.