Una colaboración entre O Kanenas y la violinista española Jezabel Martínez. Una canción que habla de prepararse de la mejor manera para lo que sea que tengas que hacer. El mensaje: ser bueno en tu oficio requiere mucho trabajo y esfuerzo. Gran canción.
PSYCLO: “Everybody Sucks”
En un mundo donde la música pop suele inclinarse hacia el desamor o el escapismo, el enfoque de Psyclo en el amor propio y la felicidad resulta revolucionario. Más autenticidad, menos pose. Psyclo aporta una perspectiva fresca, cercana y motivadora. Pero no olvidemos, ¡todos apestan!
KEVIN KOPLAR: “Emiley”
Un pop bien rockero, con aires de reggae que se congenia en un temazo. “Emiley” narra líricamente el monólogo interior de un soldado conmocionado y enamorado en la Normandía francesa de los años 40. Un poco desquiciada, pero en definitiva pegadiza y divertida, con coros de Cecilia Fairchild de Jumbo’s Clown Room.
BRUCE MOUNTAIN BAND: “Straight Down The Middle Flip N Out”
Vuelven al ataque los californianos con amor al Pinball, tanto que le hacen una canción. Un tributo a SDTM y Flip N Out Pinball. Bruce Mountain es una banda de Rock and Roll en la que todos los miembros cambian por canción.
MUSIK LOOPS: “Oblivion”
Desde Brasil llega esta canción que se desprende del EP BLACK TAPE No. 1, la primera colección de sesiones grabadas de forma casera del artista en las que reinterpreta canciones internacionales en formato lo-fi. Para esta versión de “Oblivion” de Grimes fue grabada en una habitación, sin un gran estudio, solo un ambiente acogedor y honesto. Esto es musik_loops.
CUU: “Midnight rain”
“Midnight Rain” es el dolor en cámara lenta, expulsan los suecos de Cuu, y mucho de eso hay en la escucha. Agregan: “es caminar solo en la oscuridad, empapado hasta los huesos, arrastrando cada fantasma detrás de ti”. Qué mejor que dejarles esa descripción cuando está tan bien resumida. Gran voz de Stina, su cantante, despojada y desgarrada.