El proyecto volvió a presentarse en Buenos Aires con un show cargado de energía y grandes visuales.
El flamante trabajo aborda climas que mezclan pop con un halo reflexivo, hasta misterioso, pero que ve la luz al final del túnel.
La cantante vuelve a darle vida a su sencillo "Música en los espejos" de 2022 mientras se prepara para lanzar "Al viento".
La mítica banda californiana llenó de punk el Estadio de Huracán con 2 Minutos como teloneros de lujo.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
Uno de los músicos más influyentes del jazz contemporáneo se presentó por tercera vez en nuestras tierras. Encorsetarlo al género sería un error de precisión: lo...
Repasaron su obra maestra con músicos de primer nivel.
La banda británica debutó en Argentina con un show de alta intensidad que tuvo a Turf como invitados especiales.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
Con Mujer Cebra como broche de oro, se celebró el primer Alerta Rock! en un Vorterix colmado de jóvenes melómanos.