La banda holandesa tocó canciones nuevas y repasó su repertorio clásico ante una afición extasiada que celebró su regreso.
Como parte del tour Tentacles Pt 2, el trío de rock progresivo se presentó en el Konex.
El baterista Gabriel Pedernera habla sobre la historia y el presente del power trío que celebra su decimoquinto aniversario.
El grupo conformado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá se presentó en Buenos Aires, luego de un extenso tour internacional.
Esta noche, el músico presenta las canciones del rockero Tranki Town (2021) en La Trastienda.
En el marco de su gira ¨Levantaremos al sol tour 2022¨ el artista español llegó a la Argentina para presentarse en La Tangente.
Mex Urtizberea nos abre las puertas de su hogar para vivir una experiencia única, rodeada de música, vino, comida, reflexiones y mucho arte.
El grupo español volvió a nuestro país para presentarse en GEBA Newbery.
Los británicos se presentaron por cuarta vez en Argentina en el Complejo Art Media
La voz de Mr. Big regresó al país.