La gira aniversario de su álbum de finales de 2011 llegó a Buenos Aires en su paso por Latinoamérica.
Muy bien debut discográfico del cantante en su faceta solista, con varias invitadas de lujo, y canciones y experimentaciones para viajar y dejarse conquistar.
Con localidades agotadas, la banda finlandesa ofreció un show de casi dos horas.
El grupo arranca el año en Galpón B antes de entrar a grabar su nuevo material.
Los norteamericanos visitaron nuestras tierras tras 27 años para festejar su “Shake Your Money Maker”.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
La cantante se presenta por primera vez en Buenos Aires este 15 de marzo y luego despedirá su gira “Pureza” nada menos que en el Vive...
Con un Niceto Club abarrotado, la chilena volvió al país, luego de la pandemia, en el marco de su Nocturna Tour.
Con motivo del "The best of 30 years tour", la banda brasileña se presentó en la Capital Federal y entregó una gran show.
El cantante de No Te Va Gustar se presentó en la Capital Federal con su más reciente trabajo discográfico.