El cantautor inglés regresó a Buenos Aires, con un show sold out en el Movistar Arena.
Continuando con la presentación de su cuarto disco de estudio, "Refugio", la cantante rosarina se presentó en el Roxy.
La banda se presentó en el Movistar Arena, por primera vez y con un show a sala llena, en el marco de La Dirección Tour.
Charlamos con Alejandro Peláez, cantante y guitarrista de la banda oriunda de Villa Ballester.
El productor Veeyam y el rapero Saje vuelven a colaborar en un disco cargado de flamantes sonidos que abre la puerta a nuevas y viejas influencias.
Con entradas agotadas, la banda se presentó en el Luna Park, como cierre de su Big Blue Tour.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
Crónica de una épica primera noche del cantante español en Buenos Aires.
La banda presentó Circo Fantastik Pipol en La Tangente con entradas agotadas.
El historiador y docente Jorge Núñez conversó con Revista El Bondi sobre su primer libro “Los Piojos. Una historia documentada”, en el que analiza los primeros...