Tras 48 años de espera y un vuelo demorado, los ingleses finalmente se presentaron por primera vez en Club Bula.
La banda, comprometida desde siempre con lo social, cumple 20 años y la fiesta será el sábado 13 de junio en Lucille.
Los Pérez presentaron "Ikigai", su nuevo álbum, en una emotiva noche en la que no faltó el homenaje al Indio Solari.
El músico presenta "Hits en Otra Dimensión", álbum compilatorio y documental audiovisual.
Desde la tarde y hasta la madrugada, miles de ricoteros transformaron el dolor en una misa cargada de banderas, pogo y mística.
Una despedida al hombre, al artista y al mito que convirtió la ausencia en una forma de presencia colectiva.
La legendaria banda checa debutó en Buenos Aires con un ritual sonoro y visual que transformó Uniclub en una experiencia hipnótica, espiritual y completamente inmersiva.