La banda porteña habló con El Bondi sobre su último lanzamiento: y el show que se viene.
Más de treinta mil personas asistieron al festival que trajo a bandas legendarias y que fue testigo de la despedida definitiva de Kiss.
La banda de La Plata festejó sus 30 años en el mítico estadio porteño.
La banda de metal alternativo presentó su último disco y repasó algunos de sus clásicos ante un Teatro Flores repleto.
Un Teatrito colmado fue testigo del gran espectáculo de la banda de metal progresivo.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
La brillante cantante francesa regresó al país luego de siete años.
En marzo de 1973, Pink Floyd publicó el pináculo del rock progresivo internacional
La cantante se presentó en un Niceto Club repleto.
El cuarto disco del proyecto musical de Lucas Vanza se aleja un poco de sus anteriores trabajos, pero no deja de lado su identidad.