La reina del soul regresa a la Argentina presentando su nueva gira ¨Ellipsis¨ el 17 de septiembre en el Movistar Arena.
Se trata de su nuevo EP y un video imperdible.
El proyecto de Agustín Buho Rocino, ex Catupecu y Cuentos Borgeanos, y el productor y pianista Víctor Vito Parma, presenta la sesión en vivo en su canal de youtube.
Esta canción que se desprende de su último material de estudio ¨Expande¨.
La banda platense además presenta nuevo video en el que participa Diego Alonso.
El talentoso músico y compositor lanzó su tercer single titulado "Ritual".
El rapero brindó un show cargado de experimentación y hip-hop.
La banda, que cuenta con cada vez más seguidores, formó parte de la primera edición del festival JODAPALOOZA.
Junte de estrellas entre Chile y Argentina.
En un viaje sonoro que combina pop, rock, rap y jazz, Momento Vainilla enseña su identidad al mundo, tan maleable como encantadora, con ideas frescas y...