“Otra cosa” el tan esperado regreso de Ulyss
Se trata de su nuevo EP y un video imperdible.
“Sentí que era el momento de darles nueva música. Con más ganas que nunca de compartir con el mundo las nuevas canciones que estuve creando, creí que no había mejor manera que presentarla que en ambas versiones: tanto la Live como la de estudio”, asegura el artista, al reflexionar sobre ese primer impulso que lo entusiasmó en la realización de su nuevo material.
Después de los estrenos de las Live Sessions de “Movimiento” y “Luna”, el cantante y productor argentino Ulyss ideó un trabajo artístico desafiante: el lanzamiento doble “Otra cosa”, una nueva prueba de su ductilidad como intérprete y autor. A su lado se alzan los trabajos de El Montes (bajo) Tomás Luján (batería) Kastiello (guitarra) El Dogui (teclados) Joaquín Bernabé (mezcla y master) Andre Eliazar (productor). El registro audiovisual de “Otra cosa” estuvo a cargo de Sepia y cuenta con glitch de Melon Manga.
Grabado entre Los Ángeles y Buenos Aires, el flamante lanzamiento de Ulyss se compone de dos piezas ideales para escuchar y disfrutar en todo momento, en soledad o con compañía, vibeando de la mejor manera.
-
·Entrevistas·Sara Hebe y el aniversario de Colectivo Vacío: “Las cosas que se decían en 2015 son las que están pasando ahora”
-
·Shows·Los Fabulosos Cadillacs, 40 años en Ferro: Todo, todo es el amor
-
·Shows·Kevin Johansen + Liniers en Konex: un dibujo hecho canción
-
·Buscate en el Recital·The Brian Jonestown Massacre en complejo C Art Media
