La histórica banda uruguaya celebra en Vorterix los 20 años de su álbum Pogo este sábado 20 de julio y tiene nuevo tema en vivo.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
La banda de rock presenta su nuevo trabajo discográfico el 10 de agosto en El Tanque Cultural.
El cantante mexicano ofrece su nueva canción "Esperanza".
Kutis continúa presentando su álbum debut mientras prepara nuevo material.
El dream team percusivo cumplió cinco años y lo festejó en un Niceto repleto de sorpresas.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
La artista chilena volvió al país para hacer vibrar al público con su nuevo trabajo discográfico.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
Tras agotar localidades en Sudamérica, regresan a la Argentina en 2025 para un show único junto a una orquesta de cuerdas. Tarja presentará “Best of Tarja...