Connect with us

VUELVE HOT CHIP A LA ARGENTINA

Las leyendas del pop electrónico Hot Chip regresan a nuestro país para brindar un show inolvidable a puro ritmo en donde presentarán su nuevo álbum “Freakout/Release”.

Publicado

“La idea de estar fuera de control siempre está presente en la música dance, en un sentido positivo”, explica Al Doyle sobre su nuevo álbum. Se trata del octavo disco de la banda y generó un nuevo capítulo en la carrera de varias décadas en la que Hot Chip continúa innovando y desarrollando una resonante colección de canciones de carne y hueso que encuentra a la banda buscando en la oscuridad para emerger como una verdadera unidad creativa, con la mirada puesta positivamente en el futuro por delante.

“Estas canciones se sienten como canciones pop consumadas, pero solo éramos nosotros haciendo música en una habitación”, explica Doyle. “Esos momentos son un testimonio de cómo nos hemos desarrollado como compositores y músicos”

Para escuchar este disco y disfrutar de un repaso por sus hits, la cita es el 10 de Noviembre a las 21hs en el C COMPLEJO ART MEDIA (Av. Corrientes 6271, Chacarita)

TICKETS A LA VENTA VIA AREATICKET.COM.AR

LAS + LEÍDAS