Connect with us

Los Indispensables Internacionales de la Semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.

Publicado

TRISTAN AUBER: “Lonesome Dancer”

Tristan Auber, cantautor francés, trae su cancion “Lonesome Dancer”, una gran pieza, muy enérgica, con detalles dosmilosos conjugados con un espíritu setentoso. Buenas guitarras, voces potentes y una bella melodía. Digamos que podemos tomar cosas de Jack White, Asaf Avidan y David Bowie, y sacamos este temazo que debe explotar en vivo.

BRUKLIN: “Good cry”

A Bruklin la conocimos con “Contact”, y ahora regala una versión acústica de su canción “Good cry”, muy emocional y ofreciendo su faceta más íntima, demostrando su versatilidad y calidez vocal. Para disfrutar.

SAM HAUGE: “Teach Me to Be Wise”

Pop punk noventoso de la mano de Sam Hauge y su nueva canción llamada “Teach Me to Be Wise”. Un tema bien enérgico que habla de la crisis de los veintitantos y de pedirle sabiduría a Dios. ¡Huele a aquel viejo espíritu adolescente! A poguear.

HYDROGENE: “Sunset”

Con una onda bien grungera de los años ’90, “Sunset” es una gran canción que ahonda en las profundidades del duelo, y nos lleva a un viaje introspectivo y emocional. La melodía y la letra conmueven, y el estirpe y la voz nos hacen acordar a aquellos grandes tiempos de bandas como Pearl Jam. Melancolía pura.

SLEEP STAGE: “Love at First Bite”

Desde Reino Unido, Sleep Stage arremete con “Love at First Bite”, un himno visceral y emocionante que explora la embriagadora atracción del amor a oscuras. Con un estribillo que golpea bien fuerte, la canción combina riffs masivos y abrasadores con una energía implacable y creciente, reflejando cómo el amor se transforma en obsesión.

NON-DIVINE: “One man, one soul”

Non-Divine es Groove Rock Metal directo de Países Bajos desde el año 1999. Su álbum Asylum 45 fue relanzado este año en todas las plataformas de streaming. Bien potente y enérgico, escuchamos “One man, one soul” y nos volamos las pelucas.

Continuar leyendo

LAS + LEÍDAS