Connect with us

ACRU CIERRA EL AÑO EN OBRAS

La cita será el 15 de diciembre.

Publicado

Agustín Cruz a.k.a. Acru corona otro año como uno de los estandartes del rap nacional y continúa con su carrera en pleno ascenso. Esta vez, decidió cerrar su 2022 en el histórico Estadio Obras Sanitarias, un lugar que cada vez se ve más inundado de hip hop y que Acru ya pisó hace prácticamente un año cuando dio un implacable show de la mano de una banda increíble, de invitados de gran calibre como Klan, Facundo Álamo, Trueno, Wos, Saga y MP, además de contar con la siempre atómica presencia de su copiloto, el talentoso DJ Haze.

En esta ocasión, Acru parece querer redoblar la apuesta en un Obras que ya no contará con aquellos corralitos que limitaban al público presente en campo, a un público que -digno hijo del rap argento– es habitué del pogo, los abrazos y el agite. Además, Acru se propone un recorrido que tendrá muchas postas en cuanto a su joven pero largo recorrido en la escena (incluso anunciando que algunas canciones tendrán su último escenario en este show), y que seguramente nos brindará múltiples ocasiones de celebrar este momento de auge de talentos autóctonos entre los que sin duda Acru es un brote verde de raíces profundas y una potencia inapelable. 

La cita será la noche del jueves 15 de diciembre en un Obras Sanitarias para el cual las entradas ya están volando. “Obras en Obras” será un nuevo capítulo de mística rapera en la ya antología de sucesos claves e influyentes de la carrera de Acru, “la suela del Norte”. 

LAS + LEÍDAS