La banda marplatense se presenta con un fuerte compromiso social y apuesta por darle vida al rock.
La cantante presenta "Canciones pensadas en el sofá" el 21 de abril en Palermo.
El rapero se posiciona como un artista emergente en un sector de la escena más híbrido y experimental, y habló sobre la composición, el trabajo en...
La banda celebra sus siete años de vida el 20 de abril en La Trastienda.
La artista presentó El Mundo Pequeño (2023), el sábado en Niceto, en un show cargado de matices e invitados.
Los uruguayos festejan en Vélez el 13 de abril y nos ponemos a recordar viejos tiempos con Emiliano Brancciari y Denis Ramos.
La banda presenta su nuevo single “A marte”, una cumbia que rompe con su propuesta musical y los abre a nuevos horizontes.
El trío punk feminista llegó por primera vez al país como parte de su gira de reunión.
La cantante sigue presentando Sucia Estrella y algunos temas nuevos con baile, sudor y mensajes para la dirigencia política.
El artista pregona una oda al perreo y al placer sin culpa en su flamante "Dog's Life".