El Teatrito se convirtió en una pista de baile donde se juntaron el post punk, lo gótico y lo bailable. Abrieron Adicta y Then Comes Silence.
Los suecos se volvieron a presentar en el país con un show en Uniclub el pasado jueves 19 de marzo, con Dios Serpiente de invitado.
Los góticos de Oregon se presentaron en El Teatrito y brindaron un extenso show donde recorrieron parte de su música.
Si te gustó tu foto, no olvides compartirla y etiquetarnos en @revistaelbondi
El conjunto inglés regresó a la Argentina en el marco de su gira de despedida de los escenarios y condensó cinco décadas de trayectoria con un...
Si te gustó tu foto, no olvides compartirla y etiquetarnos en @revistaelbondi
El trío se presentó en la Trastienda donde recorrieron parte de su discografía y clásicos de King Crimson
El trío Liderado por Andy Summers realizó dos shows en el ND Ateneo en lo que fue su cuarta visita al país.
En esta oportunidad Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter se presentan en la Trastienda.
El grupo regresó al Teatro Flores luego de 9 años de ausencia.