La banda se reune para ofrecer un homenaje al fallecido cantante
La cantante vuelve a darle vida a su sencillo "Música en los espejos" de 2022 mientras se prepara para lanzar "Al viento".
Repasaron su obra maestra con músicos de primer nivel.
Doce horas de metal en el Golden Center con homenajes, invitados y un final a puro pogo.
Una sala colmada de músicos presenciando a tres de los mejores instrumentistas.
La banda de Avellaneda regresa al mítico estadio Obras después de 5 años, el próximo 15 de noviembre.
En el marco del "Vandalos Tour", Goyo y compañía hicieron bailar al barrio de Villa Crespo.
El “Latin American Tour 2025” llegó a Buenos Aires el pasado jueves 14 de agosto.
Una canción flokrock sobre la soledad y lo incierto del futuro.
El artista gallego, anuncia su quinto sencillo, “Camisa Naranja”, y celebra las casi 40.000 escuchas de su primera canción “pobre tu ex”.