El artista británico George van den Broek debutó en Argentina con una noche de soul y psicodelia.
Se trata de una banda de rock y blues de Buenos Aires que reivindica los géneros clásicos con un toque contemporáneo.
Se trata de su nueva canción.
Llega la sexta edición en Rosario el Sábado 01 de Noviembre de 2025.
Casi una década después, el grupo vuelve a los escenarios.
La legendaria banda neoyorquina regresa a Buenos Aires
La leyenda del thrash sigue intacta: velocidad, mosh y furia metalera en el Teatro Flores.
La banda cerró El Diablo Tour en el Teatro Flores.
Un nuevo encuentro para celebrar la música emo y post-hardcore que marcó a toda una generación.
El cantante mexicano presenta su canción junto a OsoStrike.