Connect with us

Vuelve el Festival Capital

Se llevará a cabo el 30 de septiembre y 1 de octubre en La República de los Niños de La Plata con una gran variedad de artistas.

Publicado

La tercera edición del Festival Capital propone dos extensas jornadas en la República de los Niños de La Plata, repletas de shows y actividades multidisciplinarias para disfrutar en familia o con amigos. Dillom, Guasones, Las Pastillas del Abuelo y Él Mató a un Policía Motorizado son algunos de los artistas convocados.

El próximo viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, los amantes de la música en vivo, la ilustración, la poesía y el arte urbano tendrán como punto de encuentro obligado La República de los Niños de La Plata.

Esta edición promete dejar contentos a todos, con una potente grilla de artistas musicales que abarca distintos estilos, generaciones, nacionalidades y recorridos, además de numerosas activaciones multidisciplinarias.

Las entradas por día y los abonos para disfrutar de ambas jornadas están a la venta online por sistema Livepass. También se pueden conseguir, de manera presencial, en la boletería del Teatro Ópera de La Plata (calle 58 ente 10 y 11).

LAS + LEÍDAS