Connect with us

Gojira vuelve a la Argentina

La banda de metal francés más importante de la actualidad llega por segunda vez al país.

Publicado

La cita es el 28 de agosto y debido a que agotaron entradas en tan sólo 3 horas el show se traslada al Luna Park.

La banda llega en el marco de su nuevo trabajo discográfico “Fortitude”, lanzado en 2021.

Joe Duplantier (guitarra), Mario Duplantier (batería), Christian Andreu (guitarra) y Jean-Michel Labadie (bajo), llegan a Argentina, como parte del Tour de su más reciente álbum “Fortitude”, un trabajo que ha sido recibido con elogios por parte de los críticos musicales más importantes de la escena del metal mundial.

La agrupación, nació en el fondo de un garaje de la región de Bayona, Francia en 1996, de la mano de los hermanos Duplantier. Desde sus inicios la temática, la composición y la técnica musical han venido en constante evolución.

Su actuación es una de las más solicitadas en los grandes festivales de metal del planeta como Wacken, Hellfest y Rock en Rio entre otros, a la fecha han publicado 7 trabajos discográficos logrando ser nominados a los premios Grammy en tres oportunidades.

Han logrado llegar a la cima de manera natural, con una determinación inquebrantable de lograr un sonido único que los identifica como una de las bandas más importantes de la escena del rock pesado en la actualidad.

LAS + LEÍDAS