El grupo liderado por Mark Burgess y Reg Smithies atravesó pasado y presente en una presentación cargada de recorrido y memoria.
El cantante inició una nueva etapa de su carrera con un show agotado en Palermo. Una emocionante fiesta para los corazones bordolinos.
El proyecto liderado por Viviana Dallas y Marcelo Ponce sigue expandiendo su repertorio de soul, gospel, blues y rhythm & blues con la pasión de siempre.
Dean Wareham volvió a Buenos Aires después de 25 años y tocó los clásicos de Galaxie 500 y Luna en un Niceto que recordaba crisis pasadas...
Tras nueve años, el grupo regresó a la Argentina en el marco de su tour latinoamericano y se presentaron en el Parque Sarmiento.
The Lumineers llegó a Argentina en el marco de su gira mundial Automatic World Tour entre bailes y abrazos.
El metal no descanso el 1° de mayo y brindó una jornada con 5 bandas del género en el Teatro Flores de Buenos Aires.
El conjunto sacó su quinto y oscuro trabajo de estudio.
Presentamos lo nuevo de José Piedrahita, Ruido Cassette, Juan Velozo, Martín Ruizdiaz, Joe Grah y Spider Cherry.
Una vez más los ucranianos impusieron su música en el Teatro Flores. En el marco de su gira “Duél Tour 2026” el grupo visita el país...