Juan Rosasco en Banda celebra veinte años de trayectoria con dos shows en La Tangente el jueves 23 y el viernes 24 de abril.
“Corvata” presentó su primer disco en Palermo, con invitados, mucho rock y homenajes.
Tras más de dos décadas de espera, Los Bunkers cruzaron la cordillera para presentarse por primera vez en Buenos Aires.
La banda bahiense festeja 14 años de vida con una serie de shows por todo el país.
La legendaria banda mexicana, liderada por el carismático Alex Lora, sonó con toda su esencia e impronta. La “raza” acompañó cantando cada canción.
El grupo que conmemora el legado de Hermetica agotó dos Teatro Flores haciendo que las canciones de Ricardo Iorio sigan siendo vigentes.
La Renga volvió al barrio con su banquete familiar, enérgico y con conciencia social. También lanzó una advertencia: "el león tiene hambre".
El Teatrito se convirtió en una pista de baile donde se juntaron el post punk, lo gótico y lo bailable. Abrieron Adicta y Then Comes Silence.
El grupo franco-argentino formado en Montpellier se prepara para lanzar "Carnaval Contra el Poder" con fuerte espíritu combativo.
El músico, compositor y cantante uruguayo presenta su nuevo trabajo discográfico.