El metal no descanso el 1° de mayo y brindó una jornada con 5 bandas del género en el Teatro Flores de Buenos Aires.
El álbum “Parece que no ha cambiado” será presentando en vivo el viernes 15 de mayo.
La Diva del Pop lanzará Confessions II el 3 de julio.
El conjunto sacó su quinto y oscuro trabajo de estudio.
Presentamos lo nuevo de José Piedrahita, Ruido Cassette, Juan Velozo, Martín Ruizdiaz, Joe Grah y Spider Cherry.
El músico e intérprete Chileno lanza un álbum que apela a la nostalgia y disfrutar de grandes exitos del rock en español.
El ex guitarrista de Guns N' Roses se presentará el 24 y 25 de mayo en The Roxy Live junto a la banda invitada Coverheads.
El nuevo lanzamiento estará disponible desde el 7 de mayo en todas las plataformas digitales.
Una vez más los ucranianos impusieron su música en el Teatro Flores. En el marco de su gira “Duél Tour 2026” el grupo visita el país...
El nuevo trabajo del quinteto continúa la exploración lírica y del pop con un halo luminoso que se conecta con la estética analógica que los caracteriza.