El músico, compositor, productor y DJ de raíces francesas y uruguayas encantó al público en su presentación en Capital Federal.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
Los uruguayos celebraron 29 años de historia con cuatro shows en el Luna Park agotados.
La banda liderada por Julián Della Paolera se presentó en el ciclo Artlab en Vivo!
La cantante presentó Isla Mater en el Teatro Vorterix.
La banda comandada por la voz de Beto Olguín aterrizó en el mítico Luna Park.
El trío de Ontario presentó su último disco en el Konex.
El productor, multinstrumentista y cantautor tocó sus nuevas canciones.
El cantante y compositor despidió su último disco un día antes de su natalicio.
El reconocido grupo de jazz fusión hizo vibrar al público del emblemático estadio Luna Park en una noche llena de pasión musical y talento desbordante.