El Último ke zierre en el Teatro de Flores Una de las principales bandas del punk rock español regresó al país y celebró sus 35 años de carrera. Publicado el 24/05/2022 Fotos y Texto: Ale Reggiani | Share Tweet Luego de cuatro años de ausencia, la banda española de punk rock El Último Ke Zierre regresó a la Argentina y festejó sus 35 años de trayectoria en el Teatro de Flores. El show de apertura estuvo a cargo de los locales Aliento de Perro. Relacionado Temas relacionados: Siguiente Los Indispensables de la Semana Anterior OK COMPUTER: Observación participante y alienación Continuar leyendo Breves ·Breves·Hace 1 semana Refresco Festival – Nueva edición Día, hora y bandas que participan ·Breves·Hace 2 semanas El ecuatoriano Cristian Ávila presenta Artesano Tres años después de encontrarse en una ciudad nueva sin muchas certezas, Cristian Ávila entrega al mundo Artesano, su álbum... ·Breves·Hace 2 semanas PJ Morton se presenta por primera vez en nuestro país La cita será el miércoles 16 de septiembre, 21hs en el Teatro Vorterix. ·Breves·Hace 3 semanas “El Tiempo es Arte”, lo nuevo de Ticky Un disco que en el que transforma el paso del tiempo en canciones sensibles. ·Breves·Hace 3 semanas Shame llega por primera vez a la Argentina La banda británica de post-punk se presentará el próximo 17 de junio en Niceto Club en el marco de la... LAS + LEÍDAS ·Breves· Los Bunkers por primera vez en Argentina ·Entrevistas· Andrés Compagnucci: “No quería que estas canciones quedaran en el cajón de los recuerdos” ·Buscate en el Recital· La H No Murió en El Teatro Flores ·Shows· Dream Theater en Argentina: Buenos Aires estuvo en otro nivel