El Último ke zierre en el Teatro de Flores Una de las principales bandas del punk rock español regresó al país y celebró sus 35 años de carrera. Publicado el 24/05/2022 Fotos y Texto: Ale Reggiani | Share Tweet Luego de cuatro años de ausencia, la banda española de punk rock El Último Ke Zierre regresó a la Argentina y festejó sus 35 años de trayectoria en el Teatro de Flores. El show de apertura estuvo a cargo de los locales Aliento de Perro. Relacionado Temas relacionados: Siguiente Los Indispensables de la Semana Anterior OK COMPUTER: Observación participante y alienación Continuar leyendo Breves ·Breves·Hace 2 días Homero Taisen presenta “Triangulo uno” Se trata del ábum debut del artista ·Breves·Hace 2 días María Volante anticipa nuevo disco con una canción de jazz-rock La banda de rock 70's integrada por músicos sub22 nacida en Corrientes, anuncia el lanzamiento de un único adelanto anticipando... ·Breves·Hace 3 semanas The Rasmus regresa a Argentina con su “Weirdo Tour” La histórica banda finlandesa volverá a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores y... ·Breves·Hace 3 semanas Magdalena Bay debuta en la Argentina El dúo pop de Los Ángeles se presenta el 22 de mayo en el C Art Media, con su universo... ·Breves·Hace 3 semanas Wolf AlicesE por primera vez en Argentina El cuarteto británico llega el 25 de mayo al C Art Media. LAS + LEÍDAS ·Breves· Bryan Adams vuelve a la Argentina Noticias Korn en Argentina ·Breves· Los Bunkers por primera vez en Argentina ·Entrevistas· Andrés Compagnucci: “No quería que estas canciones quedaran en el cajón de los recuerdos”