La banda costarricense llega a nuestro país en el marco de su gira “Abya Yala Tour 2026” acompañada por los locales Lid, Nordfall y los rionegrinos...
“Hacela bien” es el adelanto del próximo disco de estudio de la artista rosarina.
La banda de metal teatral se presentará el martes 26 de mayo en Uniclub.
La banda ecuatoriana, fusión rock con música latinoamericana y electrónica, tocó en Strummer.
La banda más importante y convocante de Chile se presenta el sábado 11 de abril en Niceto Club.
Lunes 23 de Septiembre en el Teatro Vorterix.
La reconocida banda checa de black metal se presentará el próximo 17 de mayo en Uniclub como parte de su primera visita al país.
La histórica banda sueca de gothic/doom llegará por primera vez al país para presentar sus clásicos y su material más reciente junto a Emma Ruth Rundle...
El canadiense tocará en Buenos Aires el domingo 15 de marzo en el Movistar Arena.
La banda neoyorquina se presentó C Art Media Argentina ante una tribu muy especial.