El grupo liderado por Mark Burgess y Reg Smithies atravesó pasado y presente en una presentación cargada de recorrido y memoria.
La histórica banda finlandesa volverá a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores y presentar su nuevo álbum Weirdo.
El dúo pop de Los Ángeles se presenta el 22 de mayo en el C Art Media, con su universo de sintetizadores, teatralidad y el peso...
El cuarteto británico llega el 25 de mayo al C Art Media.
La banda de Jarvis Cocker se presentará el viernes 12 de junio en el Movistar Arena.
El cantautor presenta El Poder de los Olvidados (2025) el 4 de junio en La Tangente.
El álbum “Parece que no ha cambiado” será presentando en vivo el viernes 15 de mayo.
La Diva del Pop lanzará Confessions II el 3 de julio.
El músico e intérprete Chileno lanza un álbum que apela a la nostalgia y disfrutar de grandes exitos del rock en español.
El ex guitarrista de Guns N' Roses se presentará el 24 y 25 de mayo en The Roxy Live junto a la banda invitada Coverheads.