La banda, comprometida desde siempre con lo social, cumple 20 años y la fiesta será el sábado 13 de junio en Lucille.
Los Pérez presentaron "Ikigai", su nuevo álbum, en una emotiva noche en la que no faltó el homenaje al Indio Solari.
El colectivo artístico consolida su propuesta con un trabajo que invita a "habitar el conflicto" y que será presentado el 7 de junio en ND Teatro.
El caso Fito enciende (una vez más) la mecha acerca de cómo se consume la música en estos tiempos. Y también trae la vieja e insoportable...
Presentamos lo nuevo de José Piedrahita, Ruido Cassette, Juan Velozo, Martín Ruizdiaz, Joe Grah y Spider Cherry.
Novedades internacionales con Tubefreeks, Miding, Blechreiz, Roca Roca, Blu Martínez y Duncan and the Dragonslayers.
El trío del oeste festeja 25 años de vida en Castelar.
La Renga volvió al barrio con su banquete familiar, enérgico y con conciencia social. También lanzó una advertencia: "el león tiene hambre".
El grupo franco-argentino formado en Montpellier se prepara para lanzar "Carnaval Contra el Poder" con fuerte espíritu combativo.
El músico se reencontró con sus composiciones de hace 25 años y editó "Palabras", álbum que presenta el 23 de abril en Café Berlín.