El colectivo artístico consolida su propuesta con un trabajo que invita a "habitar el conflicto" y que será presentado el 7 de junio en ND Teatro.
El caso Fito enciende (una vez más) la mecha acerca de cómo se consume la música en estos tiempos. Y también trae la vieja e insoportable...
Presentamos lo nuevo de José Piedrahita, Ruido Cassette, Juan Velozo, Martín Ruizdiaz, Joe Grah y Spider Cherry.
Novedades internacionales con Tubefreeks, Miding, Blechreiz, Roca Roca, Blu Martínez y Duncan and the Dragonslayers.
El trío del oeste festeja 25 años de vida en Castelar.
La Renga volvió al barrio con su banquete familiar, enérgico y con conciencia social. También lanzó una advertencia: "el león tiene hambre".
El grupo franco-argentino formado en Montpellier se prepara para lanzar "Carnaval Contra el Poder" con fuerte espíritu combativo.
El músico se reencontró con sus composiciones de hace 25 años y editó "Palabras", álbum que presenta el 23 de abril en Café Berlín.
Edición 46 con Péarliz, Engler Design, Vinyl Floor, Allana Bee, Vandor y Mickey Lyxx.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.