Connect with us

VUELVE EL FESTIVAL BUENA VIBRA

El 21 de febrero, la nueva edición del Buena Vibra se llevará adelante en Ciudad Universitaria con un line-up conformado por lo mejor de la música local.

Publicado

Buena Vibra ya es un clásico del verano en Buenos Aires: el festival regresa el 21 de febrero con una nueva edición en la que reunirá lo mejor de la música en Ciudad Universitaria.

El año pasado Revista El Bondi estuvo allí, podes ir calentando motores con nuestra reseña

En una única jornada se presentarán El Kuelgue, Wos, Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Gauchito Club, Silvestre y La NaranjaCamioneroMilitantes del Climax, An Espil 442, Bestia BebéVinocioLa Valenti. 

Las entradas ya se pueden conseguir a través de Venti: con Tarjeta Naranja X se puede acceder a un 15% de descuento ó 6 cuotas sin interés. 

Continuar leyendo

LAS + LEÍDAS